martes, 21 de diciembre de 2010

Nuevo item gratis desde el correo pinguino

¡Hola pinguinos!  ¿Disfrutando la fiesta de Navidad? ¡Yo si! Y por si fuera poco, hoy con las nuevas postales también llegó la posibilidad de enviar regalos a tus amigos. Para enviarla, haz click en tu Correo Pingüino y en mensaje nuevo, selecciona a quien se la quieres mandar como siempre, y verás las siguientes postales:
¡Haz click en la de Feliz Navidad para enviar el regalo!
¡Quien lo reciba obtendrá un bonito gorro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario